Comparte
Copesa

Patio Echeñique: Eleva la temperatura con un buen Navegado

Tienen buena música para que disfrutes una coctelería osada y divertida en su barra, además, ofrecen una carta ideal para compartir esta temporada.

Accesibilidad

Anda a pasar una buena tarde de invierno en el acogedor espacio que tiene Patio Echeñique perfecto para ti.

Este lugar se ha convertido en un punto de encuentro, de relajo y de pasarlo bien en el barrio de La Reina. Tienen buena música para que disfrutes una coctelería osada y divertida en su barra, y además ofrecen una carta ideal para compartir esta temporada.

Por ejemplo, para los amantes del vino y otras especias, un Navegado al estilo de la casa, perfecto para detener el frío. ¿Y para acompañar? Los Camarones al PilPil, que se sirven en un plato de greda para mantener ese calorcito que viene muy bien estos meses tan helados, son el bocado ideal, llenos de sabor e intensidad, y perfectos para subir la temperatura.

Te invitamos también a seguirlos en su Instagram @elpatioechenique.cl para que puedas estar al tanto de los Dj´s que visitan este lugar los días viernes y otras sorpresas que el equipo de este lugar prepara para que sus comensales fieles lo pasen de maravilla. Aprovecha un 20% de descuento de martes a sábado con el Club.

20% de descuento, válido de martes a sábado.
Presentando credencial de socio vigente. No aplica en promociones ni menús, ni en días festivos. La propina no lleva dscto.
Patio Echeñique
Dirección
Echeñique 6315, La Reina, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados