Comparte
Copesa

Pastamore: Preparaciones a la italiana

Si buscas un lugar para viajar por los auténticos sabores de Italia y celebrar de la mano de platos tradicionales, ¡tienes que visitar este restaurante!

Accesibilidad

El origen de la cocina italiana la podrás sentir en el lindo restaurante de Ennio Carota: Pastamore. Este lugar encanta con sus colores, decoración novedosa y una carta de sabores auténticos sicilianos.

Disfruta de un 20% de descuento en su restaurante de Vitacura y viaja por Italia a través de estas preparaciones.

Disfruta de recetas como los Gamberoni Fritti e Salsa Piccante di Pomodoro o los Strozzapreti al Pesto Siciliano e Ricotta; ésta es una típica pasta fresca italiana acompañada con pesto rojo a base de almendras, tomate seco y queso. El toque de la ricotta es perfecto, aporta cremosidad y frescura, es un plato liviano y de sabores equilibrados.

Y, para terminar tu rico almuerzo a la italiana, el Volcán de Chocolate al estilo de Pastamore es una bomba dulce que amarás. Lo puedes disfrutar con frutos rojos y una delicada Crema Inglesa, en realidad, es un postre perfectamente dulce y chocolatoso.

Entonces, para que vivas esta experiencia a la italiana, aprovecha tu 20% de descuento en su local mostrando tu credencial vigente.

20% de descuento en local Vitacura.
Presentando credencial de socio vigente.
Pastamore
Dirección
Las Tranqueras 1471 , Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 5159 5923
Beneficios Relacionados