Comparte
Copesa

Parques de Farellones: Temporada verano #LaMontañaEntretenida

¡Vive una aventura en la Cordillera de Los Andes! Visítalos los fines de semana y festivos para disfrutar de sus entretenidas actividades para toda la familia.

Accesibilidad

En Parques de Farellones la entretención y la adrenalina son reglas que debes disfrutar, por eso te invitan a descubrir su nueva temporada de verano 2021 – 2022 y ¡a vivir una aventura en la Cordillera de Los Andes!

Verano 2021 – 2022
Parques de Farellones inició la apertura oficial de la temporada primavera verano en plena Cordillera de Los Andes, con entretenciones para toda la familia. Todos los fines de semana y festivos de 9:00 a 17:00 hrs. abre sus puertas con actividades como Canopy, Montain carts, Silla panorámica, Bikepark, Castillo inflable, Food trucks y un Trekking a Nido de cóndores.

Todos los socios del Club La Tercera tienen un 20% de descuento en la entrada general y entrada para niños, comprando online en www.parquesdefarellones.cl e ingresando el código CLUBLT.

Además para el atardecer volvieron los sunsets en nido de cóndores. Donde se puede degustar deliciosos vinos y tapas, disfrutando el atardecer en un sector único por su entorno y fauna. Todos los clientes del Club La Tercera tienen un 10% de descuento en la actividad, comprando online en www.parquesdefarellones.cl e ingresando el código CLUBLTST.

Consultas al mail: ventas@parquesdefarellones.cl o llamando al teléfono: +569 66490674.

20% de dscto. en entrada general y niños (cód. CLUBLT) y 10% en programa sunsets (cód. CLUBLTST)
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Parque de Farellones
Dirección
Av. Kennedy 9070, of. 802, Vitacura, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
56228899224