Comparte
Copesa

Parque Aventura: Entretención y máxima adrenalina

Sus monitores te esperan, junto a tu familia o grupo de amigos, para que vivan una jornada entretenida y llena de sorpresas.

Accesibilidad

En este parque de experiencias outdoor se desafían los límites y se ponen a prueba habilidades, en diferentes actividades al aire libre.

Situado a los pies del Cerro San Cristóbal, junto a la estación inicial del Teleférico del Parque Metropolitano, te esperan para que vivas una divertida jornada en el canopy, salto al vacío, circuito de redes, puente colgante, muro de escalada y más. Podrá acceder a estas actividades según tu estatura (desde 1,15 mts.).

¿Te animas? Los socios de Club La Tercera tienen 25% de descuento en Ticket Vive el Parque Full Aventura, el cual permite acceder a 3 desafíos, teleférico (iniciando viajes por acceso Pedro de Valdivia) y buses panorámicos (iniciando viajes por acceso Pío Nono) ilimitados por un día.

Asegura tu entrada con anticipación a través de la página web y, al momento de realizar la compra, no olvides ingresar el código de descuento PARQUEAVENTURACLT para realizar correctamente la validación.

25% de dscto. en Ticket Vive el Parque Full Aventura con código PARQUEAVENTURACLT
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Parque Aventura
Dirección
Av. El Cerro 750, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados