Comparte
Copesa

Parque Aventura: ¡Diversión al aire libre!

Desde este mes, ¡Parque Aventura se integra al Club de beneficios! Sus monitores te esperan, junto a tu familia o grupo de amigos, para que vivan una jornada entretenida y llena de sorpresas.

Accesibilidad

Un increíble parque de experiencias outdoor que tienes que visitar, situado a los pies del Cerro San Cristóbal y junto a la estación inicial del Teleférico del Parque Metropolitano, “Oasis”, ubicada a pasos del Metro Pedro de Valdivia.

Los monitores de Parque Aventura te esperan junto a tu familia o grupo de amigos para que vivan una jornada entretenida y llena de sorpresas. Allí se desafían los límites y se ponen a prueba habilidades en las diferentes actividades al aire libre, las cuales podrás elegir y acceder según tu estatura (desde 1,15 mts.). Entre ellas: canopy, salto al vacío, circuito de redes, puente colgante y muro de escalada y más. ¡Imperdible!

¡BIENVENIDO A CLUB!

Desde este mes, ¡Parque Aventura se integra a nuestro Club de beneficios! Todos los socios podrán acceder a un 25% de descuento en Ticket Vive el Parque Full Aventura (val. ref.: $14.900), el cual permite acceder a 3 desafíos más teleférico (iniciando viajes por acceso Pedro de Valdivia) y buses panorámicos (iniciando viajes por acceso Pío Nono) ilimitados por un día.

¡Anímate! Visítalos todos los sábados, domingos y festivos en horario de 10:00 a 19:00 hrs. Asegura tus entradas con anticipación a través de la página web y, al momento de realizar la compra, no olvides ingresar el código de descuento PARQUEAVENTURACLT para realizar correctamente la validación.

25% de dscto. en Ticket Vive el Parque Full Aventura con código PARQUEAVENTURACLT
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Parque Aventura
Dirección
Av. El Cerro 750, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados