Comparte
Copesa

Panko: Peruano japonés en Parque Arauco

Su carta ofrece delicadas y osadas preparaciones, todo de elaboración propia y con los mejores ingredientes.

Accesibilidad

En Panko encontrarás dos culturas milenarias que se unen para dar vida a una cocina llena de sabores y fusión peruano japonés. Entonces, si amas los sabores interesantes del Nikkei, visítalos en su local del Bazar Gourmet del Parque Arauco (local 447), en el que tendrás un 20% de descuento en la carta, y así podrás deleitarte con sus preparaciones.

Destacan, además, por la frescura de sus productos, característica que podrás comprobar en su Gohan Tradicional, que tiene sashimi de salmón y atún, con camarones y palta. Es un plato fresco, liviano y sabroso, resalta de manera impecable la técnica y sabor.

Y para los fan del sushi, los rolls de Panko son «a otro nivel». Te recomendamos el Chimichurri, relleno de camarón frito y palta, envuelto en queso crema y corononado con chimichurri sopleteado con salsa unagui. Estos bocados son intensos en sabor y suaves en textura, ideales para los que buscan nuevos sabores y culturas gastronómicas.

Conoce más de sus rolls, platos clásicos y appetizers, son todos una invitación a comer rico y descubrir fusiones diferentes en la cocina.

 

 

20% de dscto. en local Panko de Bazar Gourmet en Parque Arauco.
Presentando credencial de socio vigente.
Panko
Dirección
Av. Kennedy 5413, local 447, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56945672503