Comparte
Copesa

Panko: Equilibrio de sabores, texturas y técnicas del Perú y Japón

Su carta ofrece delicadas y osadas preparaciones, todo de elaboración propia y con los mejores ingredientes.

Accesibilidad

En Panko encontrarás dos culturas milenarias que se unen para dar vida a una cocina llena de sabores y fusión peruano japonés. Si amas los sabores interesantes del Nikkei, visítalos en su local del Bazar Gourmet del Parque Arauco, en él tienes un 20% de descuento para que puedas deleitarte con sus preparaciones.

Lo más rico de sus preparaciones, es la frescura de sus productos. Esto lo podrás notar en su Gohan Tradicional, que tiene sashimi de salmón y atún, con camarones y palta. Es un plato fresco, liviano y sabroso, resalta de manera impecable la técnica y sabor.

Y, para los fan del sushi, los rolls de Panko son de otro nivel. Te recomendamos el Chimichurri, relleno de camarón frito y palta, envuelto en queso crema y corononado con chimichurri sopleteado con salsa unagui. Estos bocados son intensos en sabor y suaves en textura, ideales para los que buscan nuevos sabores y culturas gastronómicas.

Conoce más de sus rolls, platos clásicos y appetizers, son todos una invitación a comer rico y descubrir fusiones diferentes en la cocina.

20% de dscto. en local Panko de Bazar Gourmet en Parque Arauco.
Panko
Dirección
Av. Kennedy 5413, local 447, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56945672503
Beneficios Relacionados