Comparte
Copesa

Pan Mostacho: Panes y delicias para toda hora

Un emprendimiento lleno de tradición, honestidad y sabores especiales. Vive la experiencia Mostacho: pan para valientes.

Accesibilidad

Ad portas de abrir su tercera tienda, ahora en Barrio Lastarria, Pan Mostacho sigue destacando por ser un emprendimiento lleno de carácter, tradición, honestidad y sabores especiales.

El aroma de un pan recién horneado con ingredientes osados, dan como resultado a productos únicos y atrevidos que encantan a cada persona que pasa por el lugar. Sus dueños Álvaro y Pierre, describen en una frase la experiencia Mostacho: “es pan para valientes”. 

Con una propuesta de panadería de autor, enfocada en la bollería y masas hojaldradas clásicas de una panadería de barrio, han incluido otros productos para potenciar la atención, como su propio Café Mostacho, un blend tostado y diseñado especialmente por Peregrino Coffee para la marca.

Entonces, si quieres disfrutar de un rico desayuno, once familiar o un buen picoteo, te invitamos a descubrir sus gran variedad de productos. ¿Una recomendación? El Pan de Molde Queso Azul y Amapolas, un pequeño molde de miga tierna, crocancia por las semillas, esponjosidad y sabor intenso, perfecto para disfrutar en rebanadas crujientes con aceite de oliva o sésamo. Usa el código PANCLT2020 para tu dscto.

15% de dscto. en tienda online con el código PANCLT2020 (no acumulable).
Pan Mostacho
Dirección
Av. Francisco Bilbao 2841, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados