Comparte
Copesa

Padma Yoga: Empieza el año practicando nuevas disciplinas

Transforma tu rutina con Yoga y Meditación. Cada movimiento un mundo, cada postura una oportunidad para conectar con nuestra experiencia.

Accesibilidad

Transforma tu rutina y experimenta los beneficios del Ashtanga Yoga con la guía experta de las profesoras de Padma.

Hay clases todos los días de la semana y en varios horarios, para que puedas elegir el más conveniente según tus jornadas. Lo mejor es que están abiertas para principiantes, es decir, no necesitas tener práctica o conocimientos previos para ser parte de ellas.

Sólo por ser socio de Club tienes un 20% de descuento en la primera mensualidad de clases online.

Meditación guiada
Estas sesiones, que se realizan los días martes y jueves de 18:30 a 19:15 hrs., introducen a la práctica de la meditación y profundizan en ella de forma teórico-práctica.

Quédate atento a las publicaciones de su cuenta de Instagram @padma_yogaymindfulness para saber cuándo será la próxima fecha y reservar tu cupo con un 50% de descuento (válido para tu primer ciclo de meditación guiada).

Si quieres utilizar cualquiera de los dos beneficios que te mencionamos anteriormente, sólo debes escribir a info@padma.cl, mencionar RUT de socio vigente y estarás listo para conectar con estas maravillosas experiencias.

Saludo al Sol – Rutina por Eliza Marzuca 

El saludo al sol le da energía, vitalidad, fuerza y flexibilidad al cuerpo. Al estar más conscientes del cuerpo y sus sensaciones nuestra mente se sincroniza con el momento presente. Conoce esta secuencia de movimientos sincronizados con la respiración, que puedes practicar en una rutina cotidiana en tu vida.

1. INHALA. Alarga la musculatura posterior del cuerpo y suelta tensiones en la espalda.

2. EXHALA. Fortalece brazos y abdomen, entregando firmeza y estabilidad al cuerpo.

3. INHALA. Alarga la parte anterior el cuerpo entregando flexibilidad y vitalidad a la columna vertebral.

4. 5 RESPIRACIONES. Fortalece brazos, amplía el movimiento en hombros, alarga la columna, fortalece y estira la musculatura de las piernas.

50% de dscto. en primer ciclo de meditación guiada; 20% en primera mensualidad de clases online.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Padma Yoga
Dirección
García Moreno 1228 , Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Fono
+569 646 81 047
Beneficios Relacionados