Comparte
Copesa

Oso de Plata: Orfebrería con significado

Cada joya carga con un significada único; todas están diseñadas y elaboradas a mano, con amor y paciencia, de forma que pueda convertirse en una pieza especial de esas que se puedan usar todos los días.

Accesibilidad

En 2017, Fernanda Castillo, diseñadora de vestuario de profesión, se enamoró de la orfebrería y no paró más.

Dos años después, y luego de vivir un momento difícil y doloroso en su vida, se decidió por emprender con su proyecto Oso de Plata, donde la orfebrería jugó gran parte de su recuperación emocional. Debido a esto, y al enorme cariño y entrega que pone a su trabajo, se encarga de que cada joya cargue con un significada único. Todas están diseñadas por ella y elaboradas a mano, con amor y paciencia, de forma que pueda convertirse en una pieza especial de esas que se puedan usar todos los días.

También está la opción de solicitar joyas a pedido, donde se desarrolla una idea en conjunto a cada cliente, con el objetivo de fabricar pulseras o collares, únicos e irrepetibles.

Y lo más importante es que todos estos accesorios llevan el sello de Oso de Plata: los puntos de luz de piedras semipreciosas. Cada una de ellas tiene un significado y uso distinto, para que cada cliente elija su favorita, o la que necesite o resalte en la joya.

Su objetivo principal es crear un producto de valor, único y que no se encuentra en el comercio tradicional, “quiero llegar a cada punto de Chile y que recuperemos el comercio local, el trabajo de artesanos que han perdido ante el retail, y volvamos a apreciar el trabajo hecho a mano”, nos comenta Fernanda.

Te invitamos a revisar el stock disponible directamente en el sitio web de la marca, también puedes escribir a su correo contacto@osodeplata.com o enviar un Mensaje Directo a la cuenta de Instagram @osodeplata.joyas para solicitar un pedido especial. Los socios de Club tienen un 20% de descuento comprando en su página web con el código: OSODEPLATACLT.

20% de dscto. en compra online con el código OSODEPLATACLT
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Oso de Plata
Dirección
https://www.instagram.com/osodeplata.joyas/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000