Comparte
Copesa

Origen Premium: Un dulce pecado, rico y nutritivo

En su tienda online encontrarás productos en base a Cacao 100% natural, proveniente de Honduras, lugar mundialmente conocido como el origen más antiguo del cacao.

Accesibilidad

Este mes Origen Premium te da la bienvenida. Se trata de una hermosa empresa que nació como una inspiración familiar chileno-hondureña y que ofrece productos, destacados por su calidad, exquisitez y propiedades totalmente saludables.

En su tienda online encontrarás productos en base a Cacao 100% natural, proveniente de Honduras, lugar mundialmente conocido como el origen más antiguo del cacao.

De la marca hondureña Ibagari Chocolate, nos ofrecen una espectacular colección de Once barras de Chocolates inspiradas en la fauna de ese país, todas elaboradas del grano a la barra y con tres categorías: Chocolate Oscuro, Chocolate con Leche y Chocolate Especiales (para diabéticos y veganos). Además, cuentan con fina línea profesional para pastelería, repostería y bombonería gourmet, con cacao en polvo 100% puro, nibs de cacao, coberturas de chocolate premium y manteca de cacao 100% pura, la cual además de ser ideal para la repostería, lo es para la cosmética natural, ya que en base a esta, se preparan las mejores cremas, labiales, jabones y otros.

Aprovecha sus productos de calidad premium, todos exquisitos y saludables con un 15% de descuento comprando en su web con el código ORIGEN2021.

15% de dscto. en web con el código ORIGEN2021
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Origen Premium
Dirección
https://www.origenpremium.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 98761-8512