Comparte
Copesa

Oliva Delivery: Todo rico y saludable

Este es el punto de encuentro entre la comida saludable y gourmet; además será un panorama ideal para disfrutar de un rico almuerzo en la oficina o en casa.

Accesibilidad

Para muchos comer algo saludable es sinónimo de comer solo ensaladas, pero la verdad es que se trata de comer de manera balanceada. Es por esto que Oliva Delivery incluye en su carta, tanto platos veganos y vegetarianos, como con pescados, pollos y mariscos.

Este es el punto de encuentro entre la comida saludable y gourmet, además de ser un panorama ideal para disfrutar de un almuerzo en la oficina o en casa con un Buddha Bowl, por ejemplo, elaborado en base a hummus, quínoa, mix de hojas verdes, croquetas de falafel, palta, zanahoria rallada, cebolla morada y aceitunas, con aderezo thai; o una Hamburguesa de Porotos Negros.

Usando el código CLUBLT50 en www.olivadelivery.cl, obtén un 50% de descuento en tu primera compra, y en las otras un 30% de descuento con el código CLUBLT30. Aprovecha tus beneficios exclusivos este mes y come sano y sabroso en casa.

Obtén un 50% de dscto. en tu primera compra (CLUBLT50) y un 30% en las siguientes (CLUBLT30).
Oliva Delivery
Dirección
https://olivadelivery.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados