Comparte
Copesa

Nutrazul: Bienestar y energía para tu día a día

Sus productos de calidad alemana destacan por ser libres de gluten, azúcar, lactosa y preservantes. Todo para aportar bienestar y energía de forma equilibrada para tu estilo de vida.

Accesibilidad

Si buscas multivitamínicos, minerales y Complejo B de máxima cálida, no te pierdas este nuevo beneficio del Club. Nutrazul es una línea con trayectoria internacional especialista en suplementos vitamínicos que nutren tu vida, desarrollados para necesidades específicas y con los más altos estándares de calidad. Todo para aportar bienestar y energía de forma equilibrada para tu estilo de vida.

Sus productos de calidad alemana destacan por ser libres de gluten, azúcar, lactosa y preservantes. Vienen en formatos efervescentes que facilitan la absorción y deglución.

Ingresando el código NUTRAZULCLT en tus compras a través de www.nutrazulchile.cl, obtendrás un 25% de descuento.

Protección e inmunidad

• Vitamina C: Fortalece el sistema inmune. Potente antioxidante. Refrescante y exquisito sabor naranja.

• Zinc: Potencia el crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes. Disminuye el estrés oxidativo e inflamaciones.

Vitalidad y energía

• Multivitamínico +Minerales: Aporta 12 vitaminas y 7 minerales en una sola tableta efervescente. Ideal para reforzar defensas en jóvenes y adultos.

• Multivitamínico +Minerales Senior: Diseñado especialmente para mayores de 50 años. Aporta 14 vitaminas y 11 minerales. Formato máxima absorción y fácil deglución.

Protección de músculos y huesos

• Vit D3 800UI: Tabletas efervescentes para potenciar el sistema inmune, nervioso central y procesos cognitivos. Sabor limón.

• Calcium +Vitamina D: Recomendado para prevenir y tratar osteoporosis, dolores y lesiones musculoesqueléticas.

Energía y concentración

• B-Complex: Completo complejo B (B1, B2; B3; B5, B6, B12). Favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso central. Aporta energía de forma natural y ayuda a mejorar la memoria y concentración.

Consulta con un médico para más detalles sobre su uso y consumo.

25% de dscto. en compras web con el código NUTRAZULCLT
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Nutrazul Chile
Dirección
https://nutrazulchile.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000