Comparte
Copesa

Nora Elemental: Conoce el arte comestible de Nora

Un plan que comenzó como delivery, hoy brilla en la moderna y entretenida CV Galería en Vitacura. En su moderno salón, los colores pasteles predominan y a un costado, se encuentran las hermosas piezas de arte gastronómico.

Accesibilidad

Viendo por fuera, esta pastelería llamará tu atención inmediatamente, pero, cuando te acercas a sus vitrinas y conoces un poco más del trabajo de quién está detrás de estas piezas de arte comestible, ¡no te vas a querer ir!

Carolina Rojas, en plena Pandemia inició su camino dulce. Un plan que comenzó como delivery, hoy brilla en la moderna y entretenida CV Galería en Vitacura. En su moderno salón, los colores pasteles predominan y a un costado, se encuentran las hermosas piezas de arte gastronómico. Con colores brillantes y formas llamativas, se roban todas las miradas. Luego, en el momento que llegan a tu mesa y pruebas el primer bocado… ¡se robarán tu corazón! Las texturas y sabores alcanzados, son increíbles.

Te invitamos a probar el corazón bien rojo y brillante, llamado Agustina, como la pequeña hija de Carolina. Se trata de un mousse de coco, gelée de papaya, bizcocho de vainilla; son sabores frescos y enérgicos. Y si eres amante del chocolate, Amparo, con un suave mousse de café, cremoso de toffee y bizcocho de café, será definitivamente tu postre favorito. Éste último, lleva el nombre de su sobrina, una pequeña amante del chocolate y, a pesar de su corta edad, de las notas intensas del café.

Como puedes notar, cada una de las creaciones de la Chef Rojas lleva el nombre de alguna mujer. No son al azar, ya que cada mujer que ha marcado el camino y la vida de Carolina, es representada con sus colores, formas y sabores favoritos en sus vitrinas. Además, de tener una carta llamativa, exquisita y novedosa, en Nora también se hace un trabajo que honra la energía y herencia femenina.

Aprovecha tu 20% descuento presencial y descubre la propuesta única de esta pastelería llamada Nora, en honor a la bisabuela de su fundadora, una mujer que fue responsable a plantar en el corazón de Carolina el amor por las recetas dulces.

20% descuento en local CV Galería.
Presentando credencial de socio vigente. Beneficio no acumulable con otras promociones.
Nora Elemental
Dirección
Alonso de Córdova 4355 , Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
000