Comparte
Copesa

NOI Hotels: Descubre las diferentes experiencias NOI

Disfruta de sus modernas y cómodas instalaciones, que cuentan con todas las medidas sanitarias que exigen las autoridades.

Accesibilidad

Noi Puma Lodge: Aventura y desconexión en la cordillera

La posibilidad de incorporarse a las experiencias amigables con el medio ambiente en cada uno de sus destinos y empaparse de las costumbres o modelos de cada lugar, hacen de Noi Hotels un espacio diferente donde los huéspedes perciben esa preocupación y un trato “home feeling”.

Ubicado a 1.300 mts. de altura, en la majestuosa Cordillera de Los Andes y rodeado de un entorno privilegiado cerca de la Reserva Nacional Río Los Cipreses, Noi Puma Lodge es un destino imperdible. Cuenta con 24 habitaciones con todas las comodidades: iluminadas, tranquilas y espaciosas, y cada una de ellas cuenta con una espectacular vista a la cordillera, el río y los bosques de cipreses.

Aquí podrás vivir una experiencia única e inspiradora, dependiendo de la temporada y las necesidades de cada huésped. Heli-fishing, fly fishing, pesca de truchas en lagunas vírgenes, programas de trekking y mountain bike, caminatas para observar la variada flora y fauna del lugar, etc. Todas las actividades están a cargo de guías profesionales y con todas las medidas de seguridad y protocolos implementados.

Los socios de Club tienen precio especial de $239.000 + IVA con estadía por 2 noches en Habitación Doble Deluxe, desayuno para dos, 1 botella de vino a la habitación y late check out sujeto a disponibilidad 14 horas. No aplica para feriados ni festivos.

Noi Vitacura: Estadía con el sello Noi

Las modernas y cómodas habitaciones de Noi Vitacura harán de tu estadía una placentera experiencia, donde podrás sentir un ritmo de vida diferente en Santiago. 

Algunos de sus protocolos para garantizar un ambiento seguro es la sanitización en cada habitación con lámparas germicidas y máquinas de ozono para la purificación de aires y espacios comunes.

Accede a la promoción especial este mes: una noche de alojamiento en Habitación Doble Deluxe con desayuno para dos por $85.000 + IVA. Esta tarifa incluye, además, una botella de vino a la habitación (programa válido hasta diciembre 2021). ¿Qué mejor oportunidad para vivir un momento Noi?

Contáctalos directamente a reservas@noihotels.com y comienza a planear tu visita. 

Programas especiales para socios de Club La Tercera en Noi Vitacura y Noi Puma Lodge.
NOI Hotels
Fono
224326800
Beneficios Relacionados