Comparte
Copesa

NOI Puma Lodge: ¡Escápate a la montaña en familia!

Ubicado a 1.300 mts. de altura, en la majestuosa Cordillera de Los Andes y rodeado de un entorno privilegiado cerca de la Reserva Nacional Río Los Cipreses, este hotel es un destino imperdible.

Accesibilidad

Para este verano, NOI Puma Lodge tiene un programa especial para ti. Ubicado en la cordillera de los Andes, este destino es original y combina la comodidad, el confort y la tranquilidad de un refugio de montaña.

En medio de la naturaleza, cuenta con 24 habitaciones y 2 departamentos, además de piscina, hot tubs al aire libre, spa, gimnasio, sala de juegos para adultos y niños, cava de vinos y un restaurant que recorre los sabores de Chile.

Aprovecha del programa especial que incluye: 3 noches en habitación Deluxe (considera 2 adultos y 1 niño hasta 12 años), desayuno buffet, welcome drink, libros para colorear, un masaje de relajación para los 2 adultos, una excursión a los Bosques de los Cipreses, almuerzos o cenas menú sugerencia del chef, bar abierto de bebidas nacionales, snack , bebidas y golosinas para los niños, late Check-out a las 15.00 hrs y estacionamiento privado. Disfruta de todo esto por una tarifa exclusiva de $695.000 + IVA (precio de referencia: $925.000)

Programa especial de estadía de 3 noches en habitación Deluxe
Beneficio no aplica para feriados ni festivos. Para hacer efectivo los beneficios, presentar credencial virtual. Coordinar reservas a reservas@noihotels.com beneficios válidos hasta el 30 de junio de 2023.
NOI Puma Lodge
Dirección
Fundo Sierra Nevada S/N, Machalí, Libertador General Bernardo O'higgins
Fono
56 72 274 1385
Beneficios Relacionados