Comparte
Copesa

NOI Puma Lodge: Aventura y desconexión en la cordillera

Ubicado a 1.300 mts. de altura, en la majestuosa Cordillera de Los Andes y rodeado de un entorno privilegiado cerca de la Reserva Nacional Río Los Cipreses, este hotel es un destino imperdible.

Accesibilidad

La posibilidad de incorporarse a las experiencias amigables con el medio ambiente en cada uno de sus destinos y empaparse de las costumbres o modelos de cada lugar, hacen de NOI Hotels un espacio diferente donde los huéspedes perciben esa preocupación y un trato “home feeling”.

Ubicado a 1.300 mts. de altura, en la majestuosa Cordillera de Los Andes y rodeado de un entorno privilegiado cerca de la Reserva Nacional Río Los Cipreses, Noi Puma Lodge es un destino imperdible. Cuenta con 24 habitaciones con todas las comodidades: iluminadas, tranquilas y espaciosas, y cada una de ellas cuenta con una espectacular vista a la cordillera, el río y los bosques de cipreses.

Aquí podrás vivir una experiencia única e inspiradora, dependiendo de la temporada y las necesidades de cada huésped. Heli-fishing, fly fishing, pesca de truchas en lagunas vírgenes, programas de trekking y mountain bike, caminatas para observar la variada flora y fauna del lugar, etc. Todas las actividades están a cargo de guías profesionales y con todas las medidas de seguridad y protocolos implementados.

Los socios de Club tienen precio especial de $259.000 + IVA con estadía por 2 noches en Habitación Doble Deluxe, desayuno para dos, 1 botella de vino a la habitación y late check out sujeto a disponibilidad 14 horas. No aplica para feriados ni festivos. Coordinar reservas escribiendo a reservas@noihotels.com.

Programa especial de estadía.
NOI Puma Lodge
Dirección
Fundo Sierra Nevada S/N, Machalí, Libertador General Bernardo O'higgins
Fono
56 72 274 1385
Beneficios Relacionados