Comparte
Copesa

NOI Indigo Patagonia

La magia de una estadía en la Patagonia chilena. Descansa en sus habitaciones inspiradas y decoradas con preocupación en cada detalle, para mostrar la belleza natural del lugar, y que invitan a desconectarse y disfrutar con las vistas panorámicas del fiordo Última Esperanza.

Accesibilidad

NOI Indigo Patagonia es un lugar especial, que combina la calidez y el servicio personal de un lodge con las comodidades modernas de un hotel. Son 41 habitaciones, todas inspiradas y decoradas con preocupación en cada detalle para mostrar la belleza natural del lugar, que invitan a desconectarse y disfrutar con las vistas panorámicas del fiordo Última Esperanza.

Y como es importante en una visita, la gastronomía también destaca. En el restaurante Kosten se pueden encontrar sabores intrínsecos, gracias a una cocina que se basa en productos locales.

¿Te gustaría empezar a planear una visita? ¡Buenas noticias! Si eres socio de Club La Tercera, puedes acceder a un programa especial que incluye 2 noches de alojamiento en Habitación Doble Deluxe, desayuno para dos, una botella de vino a la habitación y Upgrade (sujeto a disponibilidad) por $205.000 + IVA*. Escribe a reservas@noihotels.com para consultar por tus fechas. *Tarifa válida hasta 24 de abril 2022. No aplica para feriados ni festivos.

Programa especial de estadía.
NOI Indigo Patagonia
Dirección
Ladrilleros 105, Natales, Magallanes y de la Antártica Chilena
Fono
+56 61 2740 670
Beneficios Relacionados