Comparte
Copesa

NOI Casa Atacama: Descanso y lujo en el desierto de Atacama

Emplazado en el corazón del pueblo de San Pedro, ofrece la posibilidad de recorrer caminando el entorno y descubrir los secretos de las culturas milenarias.

Accesibilidad

Desde un lugar místico y tranquilo, dentro de un oasis en pleno desierto, NOI Casa Atacama ofrece la estadía perfecta para aquellos huéspedes que buscan descansar y conocer la cultura local del norte de Chile. 

Emplazado en el corazón del pueblo de San Pedro, ofrece la posibilidad de recorrer caminando el entorno y descubrir los secretos de las culturas milenarias, con sus senderos escondidos, tesoros ancestrales y maravillosas postales del desierto mas árido del mundo. Además, cuenta con 45 habitaciones luminosas y decoradas con muebles y obras de arte creadas por artesanos locales; un exquisito restaurante (también con dscto.), cuya propuesta resalta el uso de ingredientes y sabores típicos locales; su exclusivo spa El Chañar con relajantes terapias altiplánicas, además de bar, piscina, hidro tub, excursiones y tours. 

Aprovecha tarifa especial de $349.000+IVA en programa de 2 noches en Habitación Deluxe para 2 personas, con  desayuno, botella de vino en habitación, late check out (sujeto a disponibilidad). No aplica en feriados ni festivos. Reservas a: reservas@noihotels.com o al +562 24326800.

Match perfecto, cielo ideal y gastronomía nortina

Con solo estar en medio del Desierto de Atacama, ya te sientes en un relajo y disfrute máximo. Pero, para aumentar ese estado tan placentero, NOI Casa Atacama te invita a conocer su restaurante, que tiene la misma estética de sus habitaciones y salones.  

En su carta puedes encontrar, desde una auténtica cocina gourmet chilena e internacional, hasta exclusivos cócteles de autor. Y todas sus preparaciones buscan resaltar productos clásicos del Norte, como carnes, cereales y vegetales de la zona.

Este lindo restaurante con decoración andina, es perfecto para relajarte luego de un tour, compartir risas con amigos y tener una cena especial bajo el despejado cielo de San Pedro. Prueba sus pizzas, platos veggies y sándwiches, todos tienen un toque especial y desértico. 

Programa especial de estadía; 20% de descuento en restaurante.
Noi Casa Atacama
Dirección
Tocopilla 8E, San Pedro de Atacama, Antofagasta
Fono
+56 2 2432 6800