Comparte
Copesa

NOI Blend Colchagua: Relajo en Colchagua con sus vinos y campo

Este hotel invita a disfrutar del paisaje espectacular, las grandes viñas y los bosques nativos de esta región vitivinícola de Chile.

Accesibilidad

Situado a 6 kilómetros del centro de Santa Cruz, en el Valle de Colchagua, NOI Blend ofrece una mezcla perfecta de sofisticación urbana y la relajada vida de campo. Este hotel invita a relajarse y disfrutar del paisaje espectacular, las grandes viñas y los bosques nativos de esta región vitivinícola de Chile.

Construido en una antigua bodega de vino de 1875, conservando lugares patrimoniales del valle, Noi Blend Colchagua cuenta con 25 habitaciones, decoradas individualmente por un diseñador chileno diferente. Desde allí podrás desconectarte y disfrutar de las vistas de sus jardines, huertos, parronales centenarios, catas de vino y una fogata de noche, además de su rico restaurante, que ofrece alternativas gastronómicas con ingredientes rescatados de la propia tierra del hotel (también con dscto. para Club); su bar, spa, hot tub, quincho, piscina, excursiones y mucho más.

Aprovecha precio especial de $89.000+IVA, para estadía de domingo a jueves, y de $205.000+IVA por dos noches de fin de semana. En ambos casos, la tarifa incluye alojamiento en habitación Deluxe, botella de vino en habitación, desayuno,  y late check out (sujeto a disponibilidad). *No aplica para feriados ni festivos.  Coordinar reservas al reservas@noihotels.com  o al +562 24326800.

Todo el sabor del campo chileno

El campo chileno es único, está lleno de colores, tradiciones y recetas que a todos encantan. Si quieres desconectarte y comer rico, NOI Blend Colchagua es un destino perfecto; con todas las bondades del campo y del vino chileno, su restaurante es una parada obligada.

Los fuegos de esta cocina campestre están a cargo de Miriam Quilodrán, Chef Ejecutiva. Con delicadeza y creatividad, ella y su equipo, llevan a otro nivel preparaciones tradicionales, como el Asado de Tira, cremas de verduras y postres. 

Sus platos son realmente lindos, plasman con firmeza un respeto hacia nuestras recetas, pero con detalles que las hacen aún más especiales. Encontrarás técnica, estética y sabores increíbles, como en los Panzottis, rellenos de Asado de Tira con queso cabra y cilantro; o el Atún Sellado a la Plancha, servido con un suave guiso de quinoa. 

Y si hablamos de tradiciones, ¿qué es un almuerzo chileno sin una Leche Asada de postre? Aquí hacen una receta casera, con salsa de caramelo y harto amor. ¿Qué mejor?

Programa especial de estadía; 20% de descuento en restaurante.
NOI Hotels
Dirección
Hijuela la Viña, Nenquén, Palmilla, Libertador General Bernardo O'higgins
Fono
+56 72 258 8317