Comparte
Copesa

No es pecado: Disfruta de un chocolate único ¡y sin culpas!

Descubre los lindos diseños de sus cajas y las variedades que tienen disponibles; todas entregan una experiencia dulce de primera y pura alegría, ¡pues es chocolate!

Accesibilidad

“Tu placer no es pecado”, éste es el lema de una marca nacional que llegó para que disfrutes del chocolate sin culpas y junto a un producto de calidad.

El chocolate es uno de los alimentos favoritos de los chilenos, con un consumo promedio de 2.6 kg per cápita; y, tomando en cuenta esto, Nicolás Gil creó No Es Pecado, unos chocolates que cuentan con certificación libre de gluten , líneas con 0% de azúcar y veganas.

Estos lindos y coloridos productos, nacen como una opción para todas las personas fanáticas del placer, que quieren disfrutar de un chocolate sin sentir remordimientos, ¡porque así debe ser!

Descubre los lindos diseños de sus cajas y las variedades que tienen disponibles, todas entregan una experiencia dulce de primera y pura alegría, ¡pues es chocolate! Ingresa a su tienda online y compra tus favoritos con un 20% de descuento con el código CLUBLATERCERA.

20% de dscto. en compras online con el código CLUBLATERCERA
No es pecado
Dirección
https://www.noespecado.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000