Comparte
Copesa

New England College: Formación 100% online y en español desde USA

Esta es una invitación a que formes parte de sus programas educativos acreditados por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Accesibilidad

Con más de 5.000 estudiantes de todo el mundo, particularmente de Estados Unidos y Latinoamérica, un equipo diverso de tutores internacionales que guían y dirigen en la universidad, e innovadores programas académicos de pregrado y posgrado, New England College University se posiciona como la mejor opción para tu aprendizaje.

La invitación es a que formes parte de sus programas educativos acreditados por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra, entre ellos, Licenciatura en Recursos Humanos, Administración en Sistemas Informáticos, MBA, maestría en Análisis de Datos y Ciencias, Ciberseguridad (Cybersecurity) y más.

Un punto importante a destacar es que sus títulos son reconocidos en Chile, Ecuador (por el SENESCYT), Perú (por SUNEDU), México, Colombia y Costa Rica. Además podrás asistir al seminario y ceremonia de titulación en Estados Unidos.

Con este beneficio exclusivo para socios de Club La Tercera, tendrás una beca especial de hasta un 58% para que puedas realizar tu sueño de estudiar en una universidad de Estados Unidos, con todas las comodidades de hacerlo de manera online y 100% en español. La beca aplica para licenciaturas, maestrías y MBA. Además accederás a un curso gratuito de inglés, para tener mayores herramientas como profesional.

Contáctalos en latinoamerica.nec.edu y consulta tus dudas.

Beca de hasta 58% en licenciaturas, maestrías y MBA + curso de ingles gratuito.
Beneficio válido hasta 30/09/2023. No acumulable con otras promociones.
New England College University
Dirección
https://latinoamerica.nec.edu/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000