Comparte
Copesa

Nerea Skincare: Una rutina consciente, vegana y cruelty free

Conoce una nueva marca chilena por dos amigas amantes de la belleza sin estereotipos, sin prisa, basada en la práctica de hábitos saludables.

Accesibilidad

¿Te gustaría iniciar una rutina de skincare consciente, minimalista y 100% natural? Con los productos de Nerea, descubrirás un mundo del cuidado de la piel diferente, de origen vegano y cruelty free.

Junto a ellos, podrás restaurar, reequilibrar y revitalizar tu piel con fórmulas ricas en antioxidantes y que incluyen aromaterapia e ingredientes utilizados en la medicina ancestral y ayurvédica, alcanzando un equilibrio físico, mental y emocional.

Nerea es una nueva marca chilena por dos amigas amantes de la belleza sin estereotipos, sin prisa, basada en la práctica de hábitos saludables. ¿Te gustaría ser parte? A partir de este mes, disfruta de un 20% de descuento en su tienda online con el código NEREACLUBLT y conoce sus diferentes opciones para cuidar tu piel.

Una muy buena opción para empezar, es su Ritual Nerea, un completo kit en donde tendrás los esenciales de Nerea. Incluye: el Total Cleanser de Agua Micelar de Bergamota Orgánica, que desmaquilla y purifica tu piel; el tónico facial Balancing Citrus Toner, que previene y corrige signos de envejecimiento, hidratando e iluminando tu rostro; y el serum facial Hyaluronic Elixir, que le entrega a tu piel la hidratación que necesita para mantenerse firme.

20% de dscto. en tienda online con el código NEREACLUBLT
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Nerea Skincare
Dirección
https://www.nereaskincare.com/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados