Comparte

Navimag: Descubriendo la Patagonia en el Ferry Esperanza

Vive una experiencia única navegando por los fiordos patagónicos, observando hermosos paisajes y contemplando especies propias de la zona, como ballenas, delfines australes y muchos más. Aprovecha tu descuento y disfruta unos días de vacaciones inolvidables.

Accesibilidad

Para conocer de una forma diferente y auténtica la Patagonia chilena Navimag ofrece un viaje desde Puerto Montt a Puerto Natales y viceversa a bordo del nuevo ferry Esperanza, una nave estrenada en 2021 especialmente diseñada y construida para recorrer cómodamente los fiordos patagónicos, observando paisajes únicos, como el canal Pulluche, Bajo Cotopaxi, Puerto Edén y la Angostura White y contemplando especies propias de la zona tales como ballenas, delfines australes, petreles plateados y muchas más.

La nave cuenta, además, con capacidad de 244 pasajeros, 1800 mtl. de carga, cafetería, comedor, enfermería y 3 cubiertas con vistas panorámicas.

La estadía en el ferry contempla todas las comidas y actividades a bordo, como charlas de flora y fauna, cultura patagónica y clases de yoga y relajación. Los socios de Club La Tercera podrán obtener un 15% de dscto. en total de la reserva utilizando el código 15CTercera antes de pagar en el sitio web www.navimag.com o comprando vía mail a sales@navimag.cl presentando su credencial virtual para acceder al descuento.

Para más información o detalles del programa escribe a sales@navimag.cl o visita su página web.

15% de dscto. en total de la reserva. Para compras web usar código 15CTercera
Exclusivo socios Club La Tercera. Beneficio no acumulable con otras promociones.
Navimag
Dirección
sales@navimag.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000