Comparte
Copesa

NAVE: Vuelve “HAMMAM”

Las funciones están confirmadas desde el jueves 13 al domingo 16 de enero, a las 20:00 hrs. Asegura tus tickets con el beneficio especial para socios Club!

Accesibilidad

Bajo la dirección de Javiera Peón-Veiga, este montaje inmersivo, envolvente y de libre circulación, expone al espectador a los efectos transformadores del sonido, la temperatura y el vapor.

“HAMMAM” explora las posibilidades y efectos de algunos fenómenos del ecosistema en el cuerpo humano, en una performance de danza que propone la experiencia de una purga colectiva inspirada en las prácticas tradicionales de baños de sudor o calor presentes en distintas geografías y culturas a lo largo de la historia.

El público puede circular libremente por el escenario dentro de un ambiente vaporoso, eligiendo el lugar desde donde vivir el tránsito por los estados de calor, masaje, exfoliación, lavado y relajación, en una experiencia de baño sonoro, corporal y lumínico.

Las funciones se realizarán en Centro NAVE en 4 fechas consecutivas: jueves 13, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de enero, a las 20:00 hrs. Compra tus entradas a través de Tickeplus (val.ref.:$4.000) y luego escribe a info@nave.io identificándote como socio de Club LT. El día del show debes mostrar credencial virtual para validar el beneficio.

2x1 en entradas.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
NAVE
Dirección
Libertad 410, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados