Comparte
Copesa

NAVE: No te pierdas el estreno de HAMMAM

Las funciones están confirmadas desde el 11 al 14 de noviembre a las 19:00 hrs. ¡Asegura tus tickets con el beneficio especial para socios de Club LT!

Accesibilidad

CAMBIO DE FECHA: Si adquiriste tickets para las funciones del jueves 21 de octubre, viernes 22, sábado 23 y viernes 24 a las 19:00 hrs., podrás realizar el cambio para las nuevas fechas o solicitar reembolso directamente en la página de TicketPlus, accediendo a historial de compras. De requerir asistencia, escribir a info@nave.io.

Desde el próximo 11 de noviembre, disfruta del nuevo estreno de NAVE: HAMMAM, un espectáculo que explora el vapor de agua y el sonido como cuerpos medioambientales, medios de contacto y afectación, y el baño como fenómeno colectivo de purga, transformación y práctica social de sanación entre lo íntimo y lo público.

HAMMAM es un proyecto de investigación y creación que genera cruces entre danza, arte sonoro, performance y escritura, desarrollando producciones en diversos formatos, como cápsulas sonoras, una publicación editorial, una performance de danza, prácticas corporales y conciertos vaporosos.

Las funciones están confirmadas para 4 fechas: jueves 11 de noviembre, viernes 12, sábado 13 y viernes 14 a las 19:00 hrs. Compra tus entradas (valor único: $3.500 + IVA) a través de Tickeplus y, luego, escribe a info@nave.io identificándote como socio de Club LT. El día del show deberás mostrar tu credencial virtual para validar el beneficio.

Asistentes deben contar con pase de movilidad.

2x1 en entradas.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
NAVE
Dirección
Libertad 410, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados