Comparte
Copesa

Cloudem: Espumantes ¡para celebrar con todos!

Este mes te presentamos los espumantes Cloudem, los que son traídos directamente desde España, distribuidos por www.vinogourmet.cl y que cuentan con ricas y divertidas versiones para todos.

Accesibilidad

“El champagne es el único vino que después de beberlo deja a la mujer más bonita”, decía Madame de Pompadour, la famosa amante de Luis XVI. Con esa frase se vinculó al espumante o espumoso con las mujeres y el glamour, relación que se ha vuelto una costumbre o “moda” hasta el día de hoy. Esta bebida, sola o en preparada en cócteles, es una de las favoritas de muchas mujeres y es protagonista de la mayoría de los eventos más importantes: cumpleaños, fiestas de fin de año, y por supuesto, el Día de la Madre.

Este mes te presentamos los espumantes Cloudem, los que son traídos directamente desde España, distribuidos por www.vinogourmet.cl y que cuentan con versiones para todos.

Efecto mágico

Un punto muy importante es que se debe servir frio, entre 4° y 6° C, y que varios de sus ejemplares tienen un efecto “mágico”: se debe agitar la botella antes de servir, para crear un efecto visual mágico; ideal para todo tipo de festividades, celebrar en familia, cumpleaños por Zoom, etc.

Este mes los socios pueden comprar este producto con un 10% de dscto. en su web o escribiendo un mail a contacto@cocinagourmet.cl. Aprovecha tu descuento y ¡disfruta!

Con y sin alcohol

Para que puedas disfrutar en familia de este rico y refrescante producto, ofrecen la categoría sin alcohol que incluye: Rose Zero, Gold Zero, Bronze Zero y Blue Zero; perfecto para quienes no toman, embarazadas e incluso hasta niños.

Y en la categoría con alcohol tienen disponible: Bronze, Gold, Silver, las 3 con un 9% de alc/vol. Además están las Mimosa, Bellini (ambas con un 6% de alc/vol); Cloudem Blue y Cloudem Pink, ambas con un 7% de alc/vol.

10% de dscto. en espumantes Cloudem comprando a través de www.vinogourmet.cl.
Vino Gourmet
Dirección
https://www.vinogourmet.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.