Comparte
Copesa

MyCook Touch: Cocina fácil y en menos tiempo

El primero con Wifi incorporado, enlazable a tu smartphone y de acero inoxidable. ¡Conócelo!

Accesibilidad

MYCOOK TOUCH, el robot de cocina más innovador del mercado, te ayudará a preparar las mejores recetas para disfrutar en familia y en menos tiempo.

El primero con Wifi incorporado, enlazable a tu smartphone y de acero inoxidable, entre otras características, con MyCook Touch podrás picar, amasar, triturar, emulsionar, moler, cocer al vapor, etc. todo lo que necesites.

Funciona por inducción, con mayor eficiencia y mejores resultados. Su pantalla touch de 7’’, su uso fácil e intuitivo y sus más de 13 funciones incorporadas, la convierten en el mejor aliado en tu cocina. Y para ayudarte todavía más, tendrás acceso a un recetario gratuito en constante crecimiento con más de 1000 recetas guiadas.

Este mes usa el código MYCOOKLT y podrás comprarlo en la preventa exclusiva y con precio especial, además de despacho gratuito. ¡No te lo pierdas!

Recetas Mycook: Empolvados chilenos

El empolvado es un dulce típico chileno elaborado con harina y relleno de manjar. Su nombre se debe a que están espolvoreados con azúcar flor. Con tu Mycook Touch podrás preparar esta rica receta ¡en solo 20 minutos! Solo tienes que poner todos los ingredientes en tu robot de cocina, procesar y seguir la receta con las velocidades correspondientes ¡y listo!

Ingredientes:

• 3 Yemas de huevo
• 100 g Azúcar
• 3 Clara de huevo
• 110 g Harina
• 200 g Manjar
• 150 g Azúcar flor

Preparación:

1. Precalentar el horno a 200º. En una lata de horno poner papel mantequilla o un silpat. Insertar una boquilla de boca redonda a una manga y reservar.

2. Insertar la paleta mezcladora en la jarra. Agregar las 3 yemas y parte del azúcar (40 g). Programar 5 min en velociudad 5. Reservar.

3. Limpiar y secar muy bien la jarra. Volver a insertar la paleta mezcladora. Agregar las claras y parte del azúcar (60 g). Batir hasta quedar a nieve por 2m/v5.

4. Incorporar las yemas batidas reservadas y programar 10s/v3.

5. Añadir la harina, esparciéndola al rededor de la paleta mezcladora. Mezclar por 10s/v3.

6. Manipular 5 m. Verter la mezcla en la manga reservada. Sobre la lata reservada, hacer circunferencias de aprox 3-4 cm de diámetro.

7. Hornear por 7 minutos a 200° (a los 5 minutos de cocción se recomienda dar vuelta la lata para que la cocción sea pareja).

8. Una vez que las tapas estén frías, juntar dos de similar tamaño y rellenar con manjar (el manjar debe estar bien frío). Terminado este proceso se pasa por azúcar flor y listo. ¡A servir!

Magdalenas con chips de chocolate 

Con tu Mycook Touch podrás preparar esta rica receta en solo 20 minutos. Solo tienes que poner todos los ingredientes en tu robot de cocina, procesar y seguir la receta con las velocidades correspondientes ¡y listo! Con estos simples pasos con tu Mycook, disfruta con los más chicos estos ricos bocados, perfectos para celebrar su día.  

Ingredientes:

• 3 Huevos grandes

• 120 g Azucar

• 60 g Leche

• 160 g Aceite de girasol

• 1 pizca Sal

• 210 g Harina de repostería

•7g Levadura Royal

• 50 g Chips de chocolate 

Preparación: 

Mezclar los 3 huevos con el azúcar durante 1 minuto en la velocidad 4; luego añadir la leche y el aceite y procesar por 30 segundos en la misma velocidad; añadir una parte de harina con una pizca de sal por 30 seg. en la velocidad 2; luego, el resto de harina y levadura en la misma función por 1.30 min., remover con más velocidad 3 por 30 seg, añadir pepitas de chocolate y mezclar por 30 seg. en velocidad 2, y finalmente, con el horno precalentado a 200º verter la masa en el molde, más o menos llenar solo 3/4 del molde y hornear durante aproximadamente 15 minutos.

Prepara tu propio helado en casa

Haz un rico y sano helado de yogur y frutas casero, ¡en tan solo 20 segundos! Sigue estos simples pasos y disfruta de una frutal y refrescante receta como esta y otras más, las cuales encontrarás en el recetario gratuito que viene de regalo.

Ingredientes:

• Un Yogur natural (congelado en trozos o semicongelado)

• 60 gramos de azúcar, se puede reemplazar por estevia, xilitol, azúcar de coco, etc. 

• 400 gramos de  fruta congelada en trozos.

Preparación:

Solo tienes que poner todos los ingredientes en tu robot de cocina junto al yogurt; luego, comienza a procesar hasta que tenga textura cremosa y suave (20 segundos aproximadamente), ¡y listo!

Utiliza el código MYCOOKLT y podrás comprar MYCOOK TOUCH en preventa con despacho gratuito.
Válido hasta 31/10/21.page1image58625984
My Cook
Dirección
http://mycook.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00