Comparte
Copesa

Mundo Patagón: Descubre el mundo de los cuchillos

En esta tienda encontrarán una buena variedad de cuchillos, los que puedes seleccionar en cuanto al largo de su hoja o según la ocasión en que lo necesites. ¡Conócelos!

Accesibilidad

Estos días de enero están perfectos para acompañarlos con un buen asado en la tarde. Y para que puedan parrillar como profesionales, tenemos un nuevo descuento para ustedes: los cuchillos del Mundo Patagón.

En su tienda online, encontrarán un montón de variedades, las cuales puedes seleccionar en cuanto al largo de hoja u ocasión. Y como estamos en modo verano y un asado en la hora del sunset hace a cualquiera feliz, queremos recomendarte algunos de sus cuchillos parrilleros.

El cuchillo Patagón de Acero Damasco, de 67 a 220 capas, es uno de los más llamativos. Estéticamente te va a llamar la atención, ya que el color que tiene es muy original, se debe al “acero damasco”, una técnica ancestral que combina lo mejor del acero inoxidable con lo mejor del acero al carbono, pudiendo ser un cuchillo inoxidable cromado con el filo insuperable del acero al carbono. ¡Pruébalo!

Obtén un 20% de dscto. en su local de Vitacura (Calendaria Goyenecha 3820) y en web con el código CLUBLT. Encontrarás opciones outdoor, veggie, japoneses y más.

Obtén un 20% de descuento en su tienda física con credencial vigente y online con el código CLUBLT
Mundo Patagon
Dirección
Candelaria Goyenechea 3820 local 8, Vitacura, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
978065240