Comparte
Copesa

Momenti: Se abre la temporada de balcones

La barra para balcón es un producto seguro y duradero, con una propuesta de diseño y colores que armonizan con tu espacio.

Accesibilidad

Hace tiempo que estás deseando disfrutar más de tu balcón, pero todo lo que has visto hasta ahora no logra convencerte: ¡Las mesas tradicionales te quitan mucho espacio y sus patas son un estorbo! En Momenti tienen la mesa perfecta. Se trata de un producto de calidad superior, seguro y duradero, con una propuesta de diseño y colores que armonizan con tu espacio. ¡La barra para balcón Momenti!

Dentro de sus principales atributos están que es muy fácil de instalar y desinstalar, no necesitas herramientas ni habilidades especiales y sólo te tomará un par de minutos comenzar a disfrutarla. Además, es muy segura porque se instala hacia el interior del balcón, sin riesgo de caída de objetos hacia fuera; es compatible con prácticamente todo tipo de barandas, incluyendo las de vidrio y con malla de seguridad; es muy resistente ya que soporta más de 20 kilos; posee un diseño y calidad superiores, ya que todos los materiales utilizados en su fabricación son de primera línea para asegurar su duración por mucho tiempo. Y finalmente, la terminación se realiza con productos importados de Italia, ecológicos y que aseguran un perfecto acabado semi mate.

Para que disfrutes esta temporada de balcones y terrazas te invitamos a aprovechar tu beneficio exclusivo: 15% de descuento en barra para balcón Momenti (p. normal: $79.900). Momenti ama la intemperie y el sol.

15% de dscto. comprando en web con el código CLT092021
Descuento válido en Barra para balcón Momenti. Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Momenti
Dirección
https://momenti.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 9999 8312
Beneficios Relacionados