Comparte
Copesa

Mizos: Ricos snacks saludables para el verano

Aquí encontrarás una buena variedad de productos, ricos y saludables, que son ideales para disfrutar en familia o para una colación en cualquier momento del día.

Accesibilidad

Veganos, sin gluten o sin sellos, así son estos ricos snacks saludables. Mizos, en su tienda online, tiene una gran variedad de productos, que son ideales para disfrutar en familia, perfectos para una colación en el trabajo o para quitarte ese antojo dulce de media tarde.

Prueba las Galletas de Maíz veganas con un toque liguero de chocolate, los Popped, un snack aireado y crujiente en base a lentejas, saborizado con tomate, albahaca y aceite de oliva; la Granola de Almendra y Coco, hecha con avena libre de gluten, endulzada con jugo de manzana; o sus Barritas, que son 100% naturales, sin azúcar y de tres sabores diferentes:Cacao-Coco, Arándano y Mantequilla de Maní.

Entra a su tienda online, compra tus productos favoritos para disfrutar en algún paseo o tarde de picnic, y disfruta de un 20% de descuento con el código MizosLT, ¡aprovecha!

Mizos
Dirección
https://www.mizos.cl/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
000