Comparte
Copesa

Minka: Una cafetería con espacio para emprendedores

Cuentan con un emporio gourmet que da lugar a pequeñas pymes y emprendimientos, para que puedan comercializar sus productos sin ningún costo, alcanzar nuevos clientes y mayor visualización.

Accesibilidad

Si andas o trabajas por Alonso de Córdova y necesitas recargar tus energías con un buen café, no dudes en pasar por Minka. En este lindo espacio, venden desayunos, almuerzos y varias otras cositas ricas de emprendedores nacionales, como barquillos, galletas, alfajores y más.

Disfruta de tu café diario, el cual todos los días tienen una deliciosa media luna de regalo, o de bocados dulces ideales para acompañar una mañana de trabajo.

En Minka, cuentan con un emporio gourmet, el cual nace para dar un espacio a pequeñas pymes y emprendimientos. En esta cafetería pueden comercializar sus productos sin ningún costo, alcanzando nuevos clientes y mayor visualización.

Este espacio colaborativo es novedoso y bien variado, podrás encontrar aceites, mermeladas, avena, salsas de picoteo y más., ¡aprovecha tu descuento en todo!

15% de descuento en el local.
Minka
Dirección
Alonso de Córdova 5320, L.1A, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
000