Comparte
Copesa

Micrae: Extracto Bioalgae

Proveniente de la microalga Chlorella, este genera una fórmula anti envejecimiento única para efectos nutritivos y directos sobre tu piel.

Accesibilidad

Si estás buscando productos para cuidar de la piel de tu rostro, con propiedades anti-aging, hechos en base a materias primas naturales, ¡en Micrae los encontrarás!

La marca tiene la crema facial anti-aging (hipoalergénica, SPF30) y el serum (libre de parabenos y sulfatos), los cuales están formulados en base al extracto activo Bioalgae, proveniente de la microalga Chlorella. Este genera una fórmula anti envejecimiento única para efectos nutritivos y directos sobre tu piel. Además, ambos son Animal Friendly (no testean en animales).

Consíguelos a través de la página web de Micrae y usa el código de descuento, obtendrás un 20% de descuento en tu compra. Despachan a todo Chile.

Pilares de la marca

Biotecnología: sus productos son el resultado de una investigación, utilizando la biotecnología y con efectividad que está comprobada científicamente.

Natural y sustentable: el procedimiento científico, intenta mantener y poner en valor las propiedades naturales positivas de sus materias primas, con la preocupación de causar el menor impacto posible.

Producción local: buscan poner en valor el trabajo científico chileno, dentro de un estándar global que los haga posicionarse en la industria de forma local.

Animal Friendly: No testean en animales.

20% de dscto. comprando online con el código LTMICRAE
Beneficio usando el código LTMICRAE. No válido sobre otras promociones vigentes.
Micrae
Dirección
contacto@micrae.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56982991566
Beneficios Relacionados