Comparte
Copesa

Micrae: Descubre los beneficios del ingrediente activo Bioalgae

Formulados en base al extracto activo Bioalgae, proveniente de la microalga Chlorella, generan una fórmula anti envejecimiento única gracias a este compuesto que estimula la producción de colágeno y elastina.

Accesibilidad

Los productos Micrae son el resultado de una investigación biotecnológica y con efectividad científicamente comprobada.

Formulados en base al extracto activo Bioalgae, proveniente de la microalga Chlorella, generan una fórmula anti envejecimiento única gracias a este compuesto que estimula la producción de colágeno y elastina, para mejorar la firmeza de la piel y prevenir su envejecimiento prematuro. Además, actúa como barrera protectora ante elementos nocivos, entre ellos, la contaminación.

Tanto la crema facial anti-aging (hipoalergénica, SPF30) como el serum Micrae (libre de parabenos y sulfatos) tienen propiedades de materias primas naturales y son Animal Friendly.

Los pack de Regalo que encontrarás en el sitio web incluyen un bello cosmetiquero diseñado por la artista visual Jo Jiménez (@jojimenez), quien se inspiró en el poder de las algas y el mar para diseñar la ilustración que presenta.

Pilares de la marca

Biotecnología: sus productos son el resultado de una investigación, utilizando la biotecnología y con efectividad que está comprobada científicamente.

Natural y sustentable: el procedimiento científico, intenta mantener y poner en valor las propiedades naturales positivas de sus materias primas, con la preocupación de causar el menor impacto posible.

Producción local: buscan poner en valor el trabajo científico chileno, dentro de un estándar global que los haga posicionarse en la industria de forma local.

Animal Friendly: No testean en animales.

20% de descuento comprando online con el código LTMICRAE
Beneficio usando el código LTMICRAE. No válido sobre otras promociones vigentes.
Micrae
Dirección
contacto@micrae.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56982991566