Comparte
Copesa

Mi Guapa: Para un Balayage con productos de calidad

Expertas en Balayage, Babylights, Highlights y más. Técnicas de coloración que trabajan sutilmente, pelo a pelo, para que se vea lo más natural posible.

Accesibilidad

Hacer un cambio de look es una buena idea para cualquier momento del año, así que, si estás buscando un buen lugar para hacerlo, te recomendamos Mi Guapa.

Está ubicada en el corazón de la comuna de Vitacura, desde 2016, y es una peluquería boutique que destaca por ofrecer atención personalizada y servicios impecables.

Aquí son expertas en Balayage, Babylights y Highlights, técnicas de coloración que trabajan sutilmente, pelo a pelo, para que se vea lo más natural posible. Además, la calidad de los productos con los que trabajan también las destaca, pues lo hacen con Wella Colors y Olaplex, marcas que disminuyen un 90% los daños de la decoloración (son un salón oficial de estas marcas).

Otro plus de este lugar, es que cuentan con estacionamientos para sus clientes (en McDonalds de Vitacura, al frente en la Iglesia Los Castaños y también atrás en la calle El Aromo), y lo mejor de todo, es que las socias de Club tienen 20% de dscto. en Balayage, Babylights, Highlights y todas las técnicas de color; pueden pagar con débito, crédito y efectivo.

Agenda a través del WhatsApp +569 79707138 y para más info, visita su Instagram @peluqueriamiguapa o su web www.miguapa.cl.

20% de dscto. en Balayage, Babylights, Highlights y todas las técnias de color.
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Mi Guapa
Dirección
Av. Vitacura 7310, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
+569 7970 7138
Beneficios Relacionados