Comparte
Copesa

Mercado Wibai: Cajas de regalo perfectas

¡Conoce estas lindas cajas de regalo! Están pensadas para crear distintas experiencias, con una presentación única que sorprenderá a quien quieras.

Accesibilidad

En MercadoWibai.com encontrarás regalos que encantan y que invitan a disfrutar de un rico momento con su exclusiva selección de productos. Además, cuentan con contenedores reutilizables y atractivos diseños para hacer de tu regalo una sorpresa única.

Por ejemplo, su regalo gourmet «Tinto aperitivo sureño», que contiene una confitura de pimentón y una pasta de ajo chilote Gourmandier, un merkén de La Sazonería, una botella de vino tinto reserva Casas del Bosque, jamón serrano La Lobería y una tablita de madera con pocillo de cerámica. Además, puedes enviar un mensaje personalizado y todo viene en un lindo packaging: una caja rígida, reutilizable, con diseño especial y cierre con imán.

Envía un correo a contacto@mercadowibai.com indicando tu RUT de socio de Club y ellos te enviarán un código especial con el que podrás aprovechar tu descuento de un 15% por compras en su página web.

Obtén un 15% de descuento enviando un correo con tu RUT al mail contacto@mercadowibai.com
No válido para compras de regalos corporativos. Beneficio no acumulable con otras promociones.
Mercado Wibai
Dirección
www.mercadowibai.com, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
+56224398048