Comparte
Copesa

MELT: Pide pizza online o en la App

Ya sea con masa tradicional o delgada, estas pizzas se han robado el corazón de todos lo amantes del buen queso, salsa e ingredientes de calidad.

Disfruta de instancias divertidas, en familia o con amigos, junto a una exquisita preparación de Melt Pizzas. Con masa tradicional o delgada, estas pizzas se han robado el corazón de todos los amantes del buen queso, salsa e ingredientes de calidad.

Te invitamos a probar la De la Casa, con queso mozzarella, salchicha italiana, cebolla morada, aceitunas negras, pimiento verde, champiñón, jamón y pepperoni; o la Caprese, con queso italiano Stracchino, mozzarella, albahaca y tomate cherry. También puedes probar sus opciones veganas y keto.

Descarga tu código de dscto. en clublatercera.com y aprovecha un 20% de dscto. en pizzas todos los días de la semana, pidiendo online y en la App, por compras sobre $8.000.

Otro detalle importante de Melt Pizzas, es que te ayudan a reciclar sus cajas. Ingresa a su web meltpizzas.com y descubre cómo y dónde llevar tus desechos del pedido y así contribuir al cuidado del medio ambiente.

20% de dscto. en pizzas, todos los días de la semana.
Beneficio válido hasta 31 de mayo 2022. No acumulable con otras promociones, descuentos, ni formatos Melt & Go. Tope máximo descuento: 20.000 por código. Descuento válido sólo en la App de MELT o en meltpizzas.com. Mínimo de compra $8.000.
MELT Pizzas
Dirección
https://meltpizzas.com/locales, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados