Comparte
Copesa

MEET VINCENT VAN GOGH: ¡Se extiende por éxito de visitas!

Hasta el 19 de septiembre tendrás la posibilidad de vivir una experiencia inmersiva en la vida y obra del icónico y apasionado artista.

Accesibilidad

La exposición MEET VINCENT VAN GOGH extiende su presentación en el Parque Bicentenario de Vitacura, por éxito de visitas, y ahora podrás visitarla hasta el 19 de septiembre.

No pierdas esta nueva oportunidad de ver en primera persona una de las colecciones más enriquecidas y documentadas sobre la vida del artista, es una exposición inmersiva e interactiva creada por los expertos del Museo van Gogh de Ámsterdam, que invita a entrar en la vida y obra del icónico y apasionado artista.

A través de una experiencia multisensorial, los espectadores podrán descubrir secretos de sus pinturas más famosas, conocer en profundidad la historia de su vida, recorrer seis escenarios para interactuar con las reproducciones de las obras a gran escala y escuchar los propios pensamientos del destacado pintor.

En el lugar también se podrá participar de actividades educativas especiales para toda la familia, como conocer las técnicas que utilizaba el artista, aprender sobre teoría del color y perspectiva, crear tu propio autorretrato e investigar los detalles de sus cuadros a través de un microscopio especial.

La venta de entradas sigue disponible a través de Puntoticket. Para comprar debes registrarte en la plataforma o ingresar a tu cuenta, elegir el día y la hora de la visita y seleccionar el descuento para socios de Club La Tercera. Obtendrás un 20% en la entrada general.

Más detalles del evento en www.meetvincent.com/chile o @meetvangogh.chile.

20% de descuento en entrada general.
MEET VINCENT VAN GOGH
Dirección
Parque Bicentenario, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados