Comparte
Copesa

Mawün Rainwater: Siéntete en la Selva Valdiviana con esta botella de pureza

Si quieres revivir recuerdos inolvidables del Sur o reconocer sus aromas y sentidos únicos, tienes que conocer Mawün.

Accesibilidad

No es mentira cuando se dice que el Sur de Chile tiene una magia natural única. En todas sus postales se pueden hasta sentir los aromas de la tierra mojada y el follaje bien verde, y con Mawün, agua de lluvia Valdiviana, podrás llevar a tu mesa toda esa magia sureña que tanto nos gusta.

Con cada botella, estarás bebiendo un agua totalmente pura; es cosechada en la lluviosa Selva Valdiviana, antes de tomar contacto con la superficie de tierra, dando como resultado un agua limpia, dulce y natural. 

100% chilena, 100% valdiviana

Jorge Chacón y Jose Manuel Alcaino, son valdivianos y amigos de toda una vida. Ellos lideran esta marca chilena, reconocida en la industria del agua, como Ultra Premium.

Para estos valdivianos, no se trata de un simple proyecto, es el recuerdo de aquellas tardes lluviosas jugando en Valdivia y de ese sonido tan particular de un día de tormenta. Para sentirse en casa, para sentir el aroma y esa fuerza natural, hace 10 años atrás nace Mawün, una forma de transportarse a casa, de transportarse al Sur.

Entonces, si quieres revivir recuerdos inolvidables del Sur o reconocer los aromas y sentidos únicos, disfruta de Mawün. Usa el código MAWUNCLT2021 en su web y obtén 25% de dscto. en el total de tu compra.

25% de dscto. utilizando código MAWUNCLT2021 en web.
Mawün Rainwater
Dirección
https://mawunwater.com/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados