Comparte
Copesa

Matsuri: Una propuesta Nikkei que nunca deja de sorprender

Algo que siempre te robará el corazón en Matsuri son los detalles de sus platos: desde la vajilla que se elije, emplatado dinámico, ingredientes de primera y una propuesta osada de texturas y sabores.

Accesibilidad

Matsuri, con su propuesta peruana-japonesa, jamás deja de sorprender. Este restaurante del Hotel Mandarin Oriental, Santiago, es liderado por el Chef Ejecutivo Juan Ozaki. Junto a su equipo, él se preocupa de que cada detalle de tu plato sea inolvidable, tenga sabores explosivos y se robe el Top 3 de tus experiencias gastronómicas favoritas.

En cada bocado podrás notar la pasión que tiene el Chef Ozaki al cocinar y, además, el respeto hacia sus ancestros que le han entregado una herencia de sabores y cultura Nikkei a la perfección.

Un color pastel de ensueño

Algo que siempre te va a robar el corazón en Matsuri, son los detalles de sus platos. Detalles que van desde la vajilla que se elije, emplatado dinámico, ingredientes de primera y una propuesta osada de texturas y sabores. Esto lo experimentarás, sin duda, con el Ceviche Mixto con Leche de Tigre Cremosa.

En primer lugar, verás llegar a tu mesa un plato diferente, pues el pulpo, pescado y los anillos de calamar tempura, están presentados en forma de anticucho, por sobre el plato. Tú eres el indicado de mezclar todas las maravillas que vienen en este bowl de hierro. Al momento de servir, caerá sobre la proteína una Leche de Tigre bien cremosa y llamativa, pues tienen un color rosa pastel ¡maravilloso! Este toque moderno se lo entrega la betarraga, aportando, además de un lindo tono, un sabor dulzón y cálido único. Lo tierno de la cebolla morada en juliana, la frescura que tienen los productos del mar y la crocancia del maíz peruano; te invitan a disfrutar de un ceviche novedoso, sabrosísimo y bien cremoso.

Para que te deleites con éste y otros platos de la carta de Matsuri, te invitamos a reservar tu mesa y disfrutar de un 20% de descuento en su carta.

Novedades en Matsuri

Y como la pasión del equipo de Osaki no para, tuvimos la oportunidad de probar una de sus últimas creaciones y viajes de locura en la cocina.

Prontamente, en las terrazas de este MOasis, podrán conocer una nueva forma de darle más sabor y color a tus aperitivos: el jamón de pescado. Luego de un largo proceso de secado, curado y de toques de sabor, Juan Ozaki logró algo exquisito. Con una textura y apariencia muy parecida a un jamón serrano clásico, estas lonjas de salmón y palometa entregan un sabor al paladar realmente elegante y especial. Es una propuesta diferente, osada y bien llamativa, ¡esperamos el día en que lo podamos ver en su carta!

20% de descuento.
Matsuri
Dirección
Presidente Kennedy 4601, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 2 2950 3088
Beneficios Relacionados