Comparte
Copesa

Matsuri: Una “finger food» elegante y Nikkei

Algo que siempre te robará el corazón en Matsuri son los detalles de sus platos: desde la vajilla que se elije, emplatado dinámico, ingredientes de primera y una propuesta osada de texturas y sabores.

Accesibilidad

La cocina de Matsuri, siempre es una grata sopresa. Todas las temporadas te impresionarán con recetas diferentes e inolvidables.

Este restaurante del Hotel Mandarin Oriental, Santiago, fusiona las bondades gastronómicas peruanas y japonesas, sus platos son unas obras de arte y puro sabor. Déjate sorprender con este cocina Nikkei y aprovecha tu 20% de descuento con tu credencial.

Para esta estación, la cocina de Matsuri presenta opciones más dinámicas y cercanas al estilo “Finger Food”. Sin dejar atrás la excelente técnica, el equipo de cocina llevará a tu mesa dos opciones divertidas para comer al estilo Matsuri: el Hotto Dogu, una espece sofisticada y asiática que imita al Hot Dog que todos conocemos, con un embutido artesanal de pescado, está hecho sobre nori y arroz de sushi, con tartar de centolla, palta, gel de Chicha Morada, puré de camote, lactonesa trufada, quinoa crocante y brotes de cilantro y por otro lado el Bao de Chicharrón, un tierno bao cocinado al vapor, con pork belly,sarsa criolla, emulsión de rocotto y puré de camote. Al ver éste último, inmediatamente se viene a tu mente una mini hamburguesa, ¡es adorable!

20% de descuento.
Presentando credencial de socio vigente.
Matsuri
Dirección
Presidente Kennedy 4601, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 2 2950 3088
Beneficios Relacionados