Comparte
Copesa

Matsuri: El rincón peruano-japonés que debes conocer

Encabezado por el Chef Juan Ozaki, el restaurante Nikkei del Mandarin Oriental, Santiago, propone sabores, colores y texturas de ensueño.

Accesibilidad

El viaje gastronómico que vives en MO Santiago, es interesante e imperdible. Si buscas sentir nuevos sabores y sorprenderte con cada bocado, déjate llevar por Matsuri; este destacado rincón peruano-japonés será el encargado de recibirte en este MOasis.

Encabezado por el Chef Juan Ozaki, el restaurante Nikkei del Mandarin Oriental, Santiago, propone sabores, colores y texturas de ensueño. Con frescos productos de la costa nacional, la sazón peruana y técnicas asiáticas, la carta de esta temporada es un portal hacia una experiencia de sabor única.

Energía de sabores

Por la estética de sus platos y la fusión de sabores y texturas, el trabajo del equipo liderado por Ozaki, te encantará de inmediato.

Te recomendamos el Tiradito Tako Antichuchero. Este plato es una bomba de energía sabrosa. Las finas láminas de pulpo acompañadas con salsa anticuchera, puré de camote, slice de limón y emulsiones de huacatay, ají amarillo y cancha; forman una preparación que despierta todos tus sentidos al probarla. Tiene toques ahumados, cítricos, frescos, y texturas crunchy que entregan un final divertido al comer.

Y si buscas un plato que te haga sentir un abanico de sabores y aromas, el Miso Ramen es la estrella. A base de miso y un caldo de huesos, que reposa horas, este lindo bowl caliente te ofrece una rica carne de cerdo con verduras, nitamago, pasta de ramen y un toque de salsa de ají panca. Es llamativo por sus colores y envolvente por todos los aromas que nacen desde él; definitivamente, es un plato imperdible.

¿Quieres disfrutar de este viaje junto a Matsuri? Presentando tu credencial vigente aprovecha un 20% de descuento en su carta. ¡Nos vemos allá!

20% de descuento.
Matsuri
Dirección
Presidente Kennedy 4601, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 2 2950 3088
Beneficios Relacionados