Comparte
Copesa

Matsuri: Un verano con toques Nikkei

Con frescos productos de la costa nacional, la sazón peruana y técnicas asiáticas, la carta de esta temporada es un portal hacia una experiencia de sabor única.

Accesibilidad

Si buscas sentir nuevos sabores y sorprenderte con cada bocado, déjate llevar por Matsuri; este destacado rincón peruano-japonés será el encargado de recibirte en el MOasis del Hotel Mandarin Oriental, Santiago.

Con frescos productos de la costa nacional, la sazón peruana y técnicas asiáticas, la carta de esta temporada es un portal hacia una experiencia de sabor única. Gracias a sus nuevos platos de verano, podrás sentir un abanico de sabores y aromas.

Este mes, prueba su roll Hotate Maki, con camarón y palta, topping de ostión y queso gratinado. El sabor de esta preparación es de otro mundo y su linda estética también, ya que llega a tu mesa con una linda llama flameando en el medio.

Otro imperdible para este verano es el Chicharroncito Tako, se trata de un chicharrón de pulpo con chilli crunch dulce, emulsión de rocoto y nabo encurtido. Es un plato lleno de solor y texturas impresionantes, un equilibrio de sabores únicos.

¿Quieres disfrutar de este viaje nikkei junto a Matsuri? Presentando tu credencial vigente aprovecha un 20% de descuento en su carta. ¡Nos vemos allá!

20% de descuento.
Matsuri
Dirección
Presidente Kennedy 4601, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 2 2950 3088