Comparte
Copesa

Masterwise: Nuevos desafíos para seguir aprendiendo

Acompañar a tus hijos en su crecimiento y aprendizaje es algo importante para ti, es por eso que Masterwise ofrece material educativo didáctico, original y efectivo.

Accesibilidad

De primera, aprender a leer y escribir numerales puede parecer un tema complicado para los pequeños ya que deben ser capaces de entender el valor que tiene un determinado dígito en relación a la posición que ocupa la unidad, decena, centena, unidad de mil, etc.

Para ayudarlos a lograr este desafío, una buena idea es trabajar desde lo concreto, pictórico y simbólico con algunos ítems que pueden encontrar en los kits Masterwise. En el primer caso, los bloques de base 10 son muy útiles. En el área pictórica, el tablero valor posicional es una oportunidad para que el niño o niña entienda el valor numérico, y finalmente desde lo simbólico, las franjas numerales y fichas dictado numérico 6 cifras son ideales para consolidar este aprendizaje. 

¡Descubre todas las novedades!

Masterwise tiene una gran variedad de material educativo didáctico, original y efectivo para complementar el aprendizaje de tus hijos, entre ellos, sets para empezar a leer fluidamente, entender el concepto de número, desarrollar su comprensión de lectura ¡y muchísimo más!

Esta temporada te invitan a aprovechar al máximo a todos sus productos. En su canal de YouTube (Masterwise – Chile) e Instagram (@Masterwise.cl) encontrarás distintas cápsulas y posts explicativos donde pueden ver juntos cómo sacarles el mejor provecho, así los pequeños pueden aprender, pero de manera muy entretenida.

Haz tus pedidos online a través de su sitio web, utiliza el código de descuento y podrás recibir las compras en la puerta de tu casa. ¡Qué mejor!

20% de dscto. en todos los productos en tienda física y compras web (código: MASTERWISE)
Para compras online, ingresar código MASTERWISE. No acumulable con otras promociones o descuentos.
Masterwise
Dirección
Nueva Las Condes Nu00ba 12255 Local 46, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 22 242 4892