Comparte
Copesa

Masterwise: Aprender con juegos didácticos

Acompañar a tus hijos en su crecimiento y aprendizaje es algo esencial. Para esto, ofrecen material educativo didáctico, original y efectivo.

Accesibilidad

Cuando los niños y niñas aprenden jugando, se conectan desde las emociones y desarrollan mejor sus habilidades de comprensión y capacidad de concentración. Bajo esta filosofía, en Masterwise crean todos sus productos para que logren un aprendizaje más significativo y, al mismo tiempo, se diviertan en grande.

Con el juego “¿Será con J o G?” es más sencillo y entretenido aprender mientras juegan, asociando cartas con imágenes y palabras que contienen sílabas ge/gi y je/ji. Quien acierte y obtenga el mayor número de cartas ¡será el ganador!

En el área matemática, el juego “Jugando a redondear” propone el desafío de lograr parear todas las cartas redondeo con su correspondiente carta cifra. Mientras que “La batalla de los números”, a través del cálculo mental, refuerza la comprensión de frases numéricas básicas para resolver ejercicios combinados de suma, resta, multiplicación y división.

¿Te gustaron estos productos? Cómpralos en línea, utilizando el código de descuento, o en la tienda física ubicada en Las Condes, con credencial de socio, de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 hrs.

Para otras recomendaciones, síguelos en @masterwise.cl o suscríbete al canal de YouTube Masterwise – Chile.

20% de dscto. en tienda física y web. Para compras online utilizar código MASTERWISE
Para compras online, ingresar código MASTERWISE. No acumulable con otras promociones o descuentos.
Masterwise
Dirección
Martin de Zamora 6082, local 7, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 2 2201 6571
Beneficios Relacionados