Comparte
Copesa

Mascarpone: Deliciosas pizzas, lasagnas y canelones

Visítalos y prueba sus famosas pizzas: con masa a la piedra delgada y liviana, elaborada de forma artesanal, reúnen una muy buena selección de ingredientes para alegrar cualquier momento.

De lunes a jueves, disfruta de un 25% de descuento en Mascarpone, un restaurante que lleva a tu mesa la mejor selección de pizzas y pastas.

En sus locales de Las Condes, Peñalolén, La Dehesa y Providencia, ofrecen ricas porciones o fontanas de canelones con distintos rellenos, como espinaca, mozzarella y ricotta; o también de pollo, jamón y mozzarella. El gratín que tienen sobre ellos, les da ese toque de aroma intenso y sabor cálido que tanto nos gusta, ¡tienes que probarlos! Las lasagnas, que puedes pedir en formato individual o familiar, ofrecen una experiencia similar. Prueba la vegetariana o la tradicional Bolognesa, ¡son atómicas!

Por otro lado, están sus famosas pizzas. Con una masa a la piedra delgada y liviana, elaborada de forma artesanal, reúnen una muy buena selección de ingredientes para alegrar cualquier momento.

Disfruta también del descuento especial este mes en su web con el código que puedes descargar aquí.

25% de dscto. en locales Las Condes, Peñalolén, La Dehesa y Providencia (válido de lunes a jueves) y en web con el código descargado.
Mascarpone
Fono
+562 2212 8459
Beneficios Relacionados