Comparte
Copesa

Masala: Un viaje de sabores a la India

De sus platos, destacamos el Chicken Tikka Masala: trozos de pechuga de pollo marinados en mantequilla en salsa en base de tomates, crema y especias indias. ¡Simplemente exquisito!

Accesibilidad

Aquí podrás descubrir ¡sabores de ensueño! Y tal como su nombre lo indica, Masala, “mezcla de especias”, la principal gracia de esta comida es que se basa en la mezcla de muchos condimentos en cada uno de sus platos, lo que provoca una explosión de sabores inigualable.

De sus platos, destacamos el Chicken Tikka Masala, que son trozos de pechuga de pollo marinados en mantequilla en salsa en base de tomates, crema y especias indias, y el Paneer Palak, que consiste en cubos de queso fresco en salsa en base a espinacas y especias indias.

Con el código CLUBLT50 obtén un 50% de dscto. en tu primera compra online; con el código CLUBLT30, un 30% en tus otras compras en la web; y, con tu credencial vigente, disfruta de 20% en los locales de Vitacura, Providencia y Santiago Centro.

50% de dscto. en tu primera compra online y 30% en otras compras en web (cód. CLUBLT309; 20% en locales de Vitacura, Providencia y Santiago Centro.
Masala
Dirección
https://masala.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados