Comparte
Copesa

Mandala Mía: arma un bowl saludable ¡a tu pinta!

Opciones frescas y exquisitas para todos los gustos. Tienen los mejores vegetales, variadas semillas, proteínas saludables y aderezos que le darán un toque sabrosísimo a tu pedido.

Accesibilidad

Si eres amante de la comida rica y saludable, tienes que conocer el delivery de Mandala Mía. En su página web, podrás armar el bowl a tu pinta; con los mejores vegetales frescos, variadas semillas, proteínas saludables y aderezos que le darán un toque sabrosísimo a tu pedido.

El equipo de Mandala Mía, cree que el mejor secreto para vivir mejor, es mantener una alimentación equilibrada, nutritiva y sana. Entonces, ¿quieres probar estos ricos bowls? A partir de este mes, con el código MANDALACLT, aprovecha un 20% de descuento en tu pedido, el cual puedes hacer en www.mandalamia.cl.

Pide, por ejemplo, un Wrapdala, con pollo a la plancha, pollo crispy o camarón; o un Bowl frío, que pueden tener como proteína salmón, pollo a la plancha o camarón. En estas dos opciones, puedes seleccionar tus bases favoritas, como arroz integral, quinoa, pasta integral, hummus de betarraga o mix de lechugas.

Sin duda, es una opción perfecta para comer en casa este verano, Mandala Mía, tiene opciones exquisitas y frescas para todos los gustos. ¡Aprovecha tu descuento!

20% de descuento en www.mandaliamia.cl con codígo MANDALACLT
Mandala Mía
Dirección
https://www.mandalamia.cl/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 7388 4157