Comparte
Copesa

Manada Alimentos Regenerativos: Carne 100% nacional, amigable contigo y el medio ambiente

Este fin de semana de celebraciones, prepara un asado a la chilena con estos cortes que, sin duda, serán los protagonistas de tu parrilla.

Accesibilidad

Bajo tres pilares importantes, ganadería regenerativa, alimentación 100% de pasto y comercio justo con productores locales, Manada se caracteriza por llevar a tu mesa un alimento natural, con un impacto positivo en el medio ambiente y en ti.

Este fin de semana de celebraciones, prepara un asado a la chilena con estos cortes que, sin duda, serán los protagonistas de tu parrilla.

Para esta ocasión, el equipo de Manada, recomiendan: el lomo vetado, plateada y el asado de vacío. ¿Con cuál te quedarías? Aprovecha un 15% de descuento en tu primera compra con el código CLUBLATERCERA.

15% de dscto. en la primera compra con el código CLUBLATERCERA
1. Despacho a domicilio, el cual tiene un costo de $4.990 por compras entre los $20.000 y $79.999 (por compras superiores el envío va por nuestra cuenta) y de momento está disponible para las comunas de Providencia /Las Condes /Vitacura /Ñuñoa/ Macul /Santiago /Recoleta/ Conchalí /La Reina /San miguel /La Florida /Peñalolen /Lo Barnechea /Colina (Chicureo)/ Chamisero, por otras comunas puedes consultarnos a nuestro correo y podemos coordinar tu entrega. 2. Retiro en nuestra oficina, esta opción no tiene un cargo adicional y estamos a pasos del metro Pedro de Valdivia. Sin costo de entrega 3. Despacho a la quinta región, dos veces al mes a las comunas de Valparaíso /Viña del Mar /Concón y para las otras tenemos un lugar de retiro en Viña del Mar. Costo entrega $5.000 4. Despachos una vez al mes a Talca, Concepción, Los Ángeles, Temuco y Valdivia. Costo entrega $5.990 5. Retiros en nuestra tienda ubicada en Avenida Las condes 10465, local 5, Las condes (sin costo de entrega).
Manada Alimentos Regenerativos
Dirección
https://carnesmanada.com/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 45030710