Comparte
Copesa

Mamá Activa: Taller de preparación al nacimiento

12 años brindando apoyo a mujeres durante el embarazo y etapa post parto, con programas pensados para su máximo bienestar.

Accesibilidad

Mamá Activa lleva 12 años brindando apoyo a mujeres durante el embarazo y etapa post-parto, a través de programas para su máximo bienestar. El Taller de Preparación al nacimiento es una de estas instancias; profundizarás junto a una especialista sobre diferentes temáticas y aclararán tus dudas. En la sesión, que puedes realizar junto a tu acompañante significativo o de manera individual, se revisarán contenidos como “Ejercicios para el manejo de dolor”, “Rol del acompañante”, “Apego inmediato”, “Etapas del parto”, “Masaje en pareja”, “Posturas de descanso y medidas no farmacológicas para el manejo del dolor” y “Recomendaciones al final del embarazo”. Reserva tu cupo para el taller, que es grupal y online, con un 15% de descuento. Envía correo a ventas@mamactiva.cl y adjunta tu credencial vigente.

Beneficio adicional por noviembre

Al contratar el taller, ¡te regalan una Gift Card para validar un 15% de descuento en la compra del primer servicio post-parto! Ingresa al sitio web de Mamá Activa y revísalos. Válido hasta 30/11/2022.

15% de dscto. en Taller de parto grupal online.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Mamá Activa
Dirección
General Carol Urzúa 7060, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
944098658
Beneficios Relacionados