Comparte
Copesa

Mamá Activa: Taller de parto online

11 años brindando apoyo a mujeres durante el embarazo y etapa post parto, con programas pensados para su máximo bienestar.

Accesibilidad

Prepara uno de los momentos más especiales junto a la guía especializada de Mamá Activa, quienes llevan 11 años brindando apoyo a mujeres durante el embarazo y etapa post parto a través de programas pensados para su máximo bienestar durante estos periodos.

El Taller de parto online es una instancia donde podrás profundizar junto a tu pareja y una especialista sobre 5 contenidos y temáticas específicas: ejercicios para el manejo de dolor (posturas de descanso y medidas no farmacológicas), rol del acompañante, apego inmediato, etapas del parto y masaje en pareja. Además, te harán recomendaciones para la etapa final del embarazo. 

Revisa su cuenta de Instagram @mamactiva para que estés al tanto de las fechas. El precio por pareja es de $35.000, pero si tu eres parte del Club LT puedes reservar cupo con un 15% de descuento. Envíales un correo a contacto@mamactiva.cl y adjunta tu credencial vigente para completar tu validación como socio.

15% de descuento en Taller de parto online.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Mamá Activa
Dirección
General Carol Urzúa 7060, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
944098658
Beneficios Relacionados