Comparte
Copesa

Majen: Nuevos productos

Conoce el trabajo de esta marca que nació en Valdivia hace ya 12 años y prueba los beneficios de todos sus productos.

Accesibilidad

La línea Rostro Alt. 75, el último lanzamiento de esta marca chilena que promueve el vínculo entre el bosque y tu cuerpo, ofrece una completa gama de productos para el cuidado de tu rostro con toda la esencia y sabiduría del Bosque Valdiviano.

Destaca el Desmaquillante de Viento, sinergia botánica con 15 principios activos, testeada e hipoalergénica, de aceite vegetales ricos en omega 3, cerámidas y antioxidantes que limpian, desmaquillan y nutren tu piel al mismo tiempo.

Por otra parte el Óleo lluvioso Serum Facial, aceite botánico de rápida absorción ideal para pieles normales con tendencia a grasa, restaura el equilibrio cuando hay un exceso de producción de esta, y aporta armonía y equilibrio a la microbioma de la piel calmando y aliviando la irritaciones para un resultado suave y luminoso.

¿Te animas a probar sus resultados? Presentando credencial de socio en tiendas físicas a lo largo de Chile, obtén un 20%* de dscto. *Máximo 5 productos por compra y no más de 5 productos de una misma variedad.

20% de dscto. en tiendas físicas.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Majen
Fono
632207214