Comparte
Copesa

Mai Wedding Planner: ¡Vive tu matrimonio de ensueño!

Para que sea un día inolvidable y lo puedan disfrutar al máximo, te invitamos a conocer el Servicio All Inclusive de Mai Wedding Planner.

Accesibilidad

¿Estás planeando tu día soñado junto a la persona que amas? Para que sea un día inolvidable y lo puedan disfrutar al máximo, te invitamos a conocer el Servicio All Inclusive de Mai Wedding Planner.

Mai y su equipo, serán los encargados de que todo funcione, avance y que, ustedes como pareja, puedan efectivamente vivir la experiencia de casarse libres de estrés y malos ratos. Los acompañarán a visitas a centros de eventos, pruebas de vestido y trajes de novios, reuniones con otros proveedores, compras importantes, llevarán el control del presupuesto y mucho más. Es un servicio 100% personalizado, lleno de cariño y detalles.

¿Te gustaría la compañía de Mai? Contrata este servicio con un 20% de descuento (valor referencial: $1.800.000). Síguela en Instagram @mai_weddingplanner ¡y conoce más detalles!

20% de dscto, en Servicio All Inclusive de Mai Wedding Planner, enviando credencial vigente al mail maiweddingplanner.chile@gmail.com
Para acceder a tu descuento, envía tu credencial vigente al mail maiweddingplanner.chile@gmail.com .No aplica en Servicio de Coordinación. Beneficio no acumulable con otras promociones ni descuentos
Mai Wedding Planner
Dirección
https://www.instagram.com/mai_weddingplanner/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00000000000