Comparte
Copesa

Magia y Cartón: Disfraces y juegos de mesa únicos

Un proyecto que nace inspirado en la infancia de toda una generación, cuando una caja de cartón podía convertirse en el mejor de los juguetes.

Accesibilidad

¡Conoce estas divertidas piezas para divertirse pero, sobre todo, vivir la magia de la creatividad! Este proyecto nace inspirado en la infancia de toda una generación, cuando una caja de cartón podía convertirse en el mejor de los juguetes.

En esta oportunidad, Magia y Cartón presenta una idea increíble para sorprender a tus regalones: los Mini, diseño casita y castillo, además del set de dinosauros, memorice y mercadito orgánico. Están elaborados con cartón microcorrugado resistente y vienen con ilustraciones impresas en blanco para pintarlos con lápices o témperas; la idea es que tus pequeños puedan dejar volar su imaginación y personalizarlo como prefieran. Según el que elijan, son perfectos para jugar al interior de la casa o al aire libre.

¡Otra nueva oportunidad para sorprendernos con los productos de Magia y Cartón!

Hace poco lanzaron el disfraz de T-Rex, que viene con todas las piezas para armar con la ayuda de la familia (no requiere pegamento, vienen con cortes y diseños para realizar el ensamblado) y usar al interior de la casa o al aire libre. Está elaborado con cartón micro corrugado café de 2 mm de espesor, resistente y perfecto para ser decorado con lápices o témperas. ¡La idea es que puedan personalizarlo como prefieran!

Por otro lado, ya está disponible la nueva versión del set “5 actividades para entretenerse en casa”, el favorito de muchos. Contiene 5 entretenidas láminas de 30×40 cm., cada una con una actividad diferente: “¡Vamos al campo!”, “Puzzle Canino”, “¡Abrochen sus cinturones!”, “Misión lunar” y “Móvil espacial”.

Todas estas ideas están pensadas para que las niñas y niños sigan creando, imaginando y divirtiéndose.
Una característica a destacar es que, tanto los juguetes de esta nota como el resto de los productos de Magia y Cartón, son piezas 100% reciclables. ¿Qué mejor?

Aprovecha tu beneficio especial: 20% de dscto. con el código CLUBMAGIA para todos quienes son parte de Club, ingresando a la página de Magia y Cartón y agregándolos al carrito de compra.

20% de descuento con el código CLUBMAGIA
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Magia y Cartón
Dirección
contacto@magiaycarton.cl, La Reina, Metropolitana de Santiago
Fono
56936712274
Beneficios Relacionados